Tejeda de Tiétar - Cáceres - Spain
(+34) 927 46 90 27 - losrosalesdetejeda@hotmail.com

Hostal-Restaurante Los Rosales

En La Vera, preciosa comarca extremeña, se encuentra el Hostal Restaurante Los Rosales.

Llevamos 30 años alojando a los visitantes de esta tierra, compartiendo con ellos nuestra forma de entender la hospitalidad y la gastronomía. Sencillez y calidad, respeto por la cocina tradicional, por los sabores de siempre.

Disponemos de salón-comedor para degustar los platos típicos de La Vera, como la caldereta de cabrito, nuestra especialidad.

Loli, nuestra maestra cocinaera, explica el secreto de la caldereta. En "Un país para comérselo" (a partir del minuto 17).

Y ya puestos a mostrar la cocina verata más tradicional, también cuenta cómo preparar unas sabrosas migas. En Canal Extremadura...

Los amplios salones, los menús adaptados a todo tipo de presupuesto y la experiencia acumulada son el mejor aval para que nuestros clientes nos elijan como lugar de celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento

Nuestro hostal dispone de cómodas habitaciones donde podrá descansar después de cada inolvidable jornada.

Durante el buen tiempo, nuestra carpa y su agradable entorno le proporcionan el lugar ideal para llevar a cabo sus celebraciones, grandes y pequeñas, para degustar nuestras carnes a la brasa o, sencillamente, disfrutar de una copa de vino en uno de los mejores parajes de La Vera.

La carpa

Esta es nuestra oferta para las noches de verano

El restaurante

Tenemos una carta que se adapta a ti

El hostal

¿Necesitas un descanso?